Buenos Aires
SEGUINOS    

    Magario: "Vidal no está aportando para seguridad, salud ni educación en La Matanza"

    PLG_VOTE_USER_RATING

    PLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVE
     

    La intendenta de La Matanza, Verónica Magario (PJ), acusó al gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal de no estar “aportando” fondos suficientes para mejorar la “seguridad, la salud y la educación” en el distrito, y sostuvo que los funcionarios provinciales “trabajan muy mal y no resuelven absolutamente nada”.

    La intendenta expresó que los “ministros” bonaerenses “realmente trabajan muy mal, no resuelven absolutamente nada y estas cosas que están pasando suceden porque la gobernadora viene a La Matanza, timbrea, va a algún otro lugar y jamás se acerca a hablar conmigo”.

    “El año pasado la gobernadora compró mil móviles para la Provincia y a La Matanza no le destinó un solo patrullero, no se han entregado los chalecos. Los policías están a ‘chaleco caliente’ que es transferir el chaleco que uso yo al próximo agente que toma el siguiente turno”, denunció.

    Por otra parte, Magario, quien fue criticada duramente por estampar su nombre en las puertas de 40 patrulleros policiales del municipio, aseguró estar dispuesta a remover esa inscripción para no profundizar la controversia.

    “Estamos dispuestos a cambiarlo, no queremos que esto genere más polémicas, pero lo que necesitamos es que vengan los patrulleros que corresponden, los agentes que corresponden” a La Matanza y que “se tome consciencia de que el gobierno provincial no está aportando no solo en seguridad, sino en el tema de salud ni de educación”, aseguró.