Buenos Aires
SEGUINOS    

    San Lorenzo vs Temperley, juegan este viernes con realidades dispares

    PLG_VOTE_USER_RATING

    PLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVE
     

    San Lorenzo, quinto en la tabla de posiciones, se juega una de las últimas chances para seguir en la pelea por el título cuando reciba esta noche a Temperley, obligado a ganar ya que se ubica penúltimo en los promedios del descenso de Primera División.

    El uruguayo Diego Aguirre, técnico azulgrana, no guardará a ninguno de los habituales titulares pese a que el próximo martes, como local, ante Universidad de Católica de Chile, por la cuarta fecha del grupo 4, se jugará gran parte de su futuro en la Libertadores.

    El delantero Ezequiel Cerutti sufrió una molestia en el aductor derecho y por esa razón ingresará Néstor Ortigoza en relación al once inicial que viene de perder 1-0 ante Atlético Tucumán.

    Asimismo, los jugadores Fernando Belluschi, Franco Mussis, Bautista Merlini y Gabriel Rojas, quienes terminaron con molestias físicas en Tucumán, se entrenaron de manera diferenciada durante la semana y podrán formar parte del equipo titular.

    Por su parte, Temperley tiene la urgencia de sumar los tres puntos, ya que no puede seguir resignando terreno en la angustiosa pelea por mantener la categoría, ya que con un coeficiente de 1,015, lo mismo que Sarmiento de Junín, solo supera a Rafaela (0,941) y corre por detrás de Olimpo de Bahía Blanca (1,047), Quilmes y Arsenal (ambos 1,070).

    Gustavo Álvarez, director técnico del ‘Gasolero’, no confirmó el equipo titular, pero alinearía a los mismos once que la fecha pasada cayeron por 2-1 ante Rosario Central.