Buenos Aires
SEGUINOS    

    Rodriguez Larreta: “Con Carrió tengo una excelentísima relación”

    PLG_VOTE_USER_RATING

    PLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVE
     

    El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, analizó la situación actual en la Ciudad. Además, y sostuvo que está “muy contento” con el trabajo de su vicejefe, Diego Santilli, y lo descartó como posible candidato para las elecciones legislativas.

    Tocando el tema de los controles a los funcionarios, Larreta afirmó por radio:​ “Me parece perfecto someterse a una rinoscopía en los cargos públicos”.

    Luego, en otro tramo de la conversación, el jefe de Gobierno habló de las elecciones y la candidatura de Elisa Carrió. “En la calle la gente no me pregunta sobre las elecciones, estamos mas preocupados en la gestión. Ayer confirmamos la candidatura de Elisa Carrió en la Ciudad“. “Con ella tengo excelentísima relación. Es un orgullo que sea nuestra candidata. Las elecciones legislativas no evaluamos ni veo poder desdoblarlas. Nunca se ha hecho“, remarcó el funcionario.

    “Estamos modernizando la policía y comprando todo lo que la fuerza necesita. Los policías tenían todos los chalecos vencidos. Teníamos patrulleros que no andaban, el estado de las comisarías era calamitoso“, destacó.