Buenos Aires
SEGUINOS    

    Violento robo al marido de Zulemita Menem

    PLG_VOTE_USER_RATING

    PLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVE
     

    Miguel López, marido de Zulemita Menem, sufrió un violento robo este viernes en la puerta de una panadería de la Avenida Luis María Campos al 1500, en el barrio porteño de Belgrano. El hombre intentó resistirse al robo, momento en el que uno de los delincuentes le realizó un disparo que no llegó a dar en su cuerpo.

    "Había estacionado para comprar una torta, me llamó para preguntarme cuál quería y a los pocos minutos me volvió a llamar y me dijo que le habían robado", relató la hija del expresidente Carlos Menem.

    Zulemita indicó que "López intentó resistirse al asalto pero que al ver que uno de los delincuentes tenía un arma de fuego desistió y le entregó su reloj". En ese momento, se produjo un disparo que provino desde la moto que aguardaba en la puerta del local para emprender la huida.

    "Fue horrible. Le duele todo el cuello por el forcejeo, pero está bien. Miguel estaba solo en la camioneta. De milagro no estuvieron los chicos, porque los tenía que pasar a buscar. Hubo un disparo, pero gracias a Dios no lo hirieron", añadió.