Buenos Aires
SEGUINOS    

    Se podrán imprimir casas en menos de 24 horas a un costo de u$s10.000

    PLG_VOTE_USER_RATING

    PLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVE
     

    Las impresoras 3D llegaron para revolucionar la industria de la construcción. La compañia Apis Cor presentó un sistema que utiliza una impresora 3D gigante para construir una casa de 37 metros cuadrados en menos de 24 horas y a un precio inigualable: 10.000 dólares.

    La vivienda tiene una particular forma circular (aunque también pueden ser cuadradas), cuenta con baño, cocina, living y un dormitorio. Las ventanas, pintura y muebles son lo único que se agrega después del trabajo tecnológico. 

    Apis Cor llevó su trabajo a Moscú, Rusia, para demostrar que estas casas impresas pueden resistir hasta las temperaturas más frías con el fin de dar a conocer su negocio en todo el mundo y presentar una solución a las zonas con falta de viviendas para la sociedad.

    "Queremos cambiar la opinión pública que considera que la construcción no puede ser al mismo tiempo rápida, ecológica, eficiente y fiable. Nuestro objetivo es convertirnos en la mayor empresa de construcción a nivel internacional para resolver problemas de vivienda en todo el mundo", aseguraron desde la compañía

    .be