Buenos Aires
SEGUINOS    

    Carlitos Balá saludará por TN a los chicos antes del horario de protección

    PLG_VOTE_USER_RATING

    PLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVE
     

    Carlos Balá se sumará desde el lunes próximo a la pantalla de TN, desde donde saludará a los chicos y les brindará un mensaje especial cada día en el momento de finalización del horario de protección al menor.

    Así, desde el 27 a las 22, Carlitos ocupará la pantalla junto a Florencia Etcheves y Federico Wiemeyer y recreará sus tradicionales saludos en una versión modificada para estos tiempos. Así, por ejemplo, el popular animador les pedirá a los más pequeños que antes de irse a dormir no se olviden de apagar sus celulares y sus tablets.

    Balá, quien el pasado 13 de agosto cumplió 91 años y fue destacado por la inigualable trayectoria en radio, televisión, cine, teatro y circo, comenzó su carrera con monólogos y chistes a los pasajeros del colectivo de la línea 39 de colectivo, de la Ciudad de Buenos Aires, lo que le permitió vencer su timidez.

    El artista que popularizó las consignas “¿qué gusto tiene la sal?”, "Ea ea ea pe pe" y "sumbudrule", entre más, participó del programa televisivo "La Telekermese Musical", en Canal 7, y de "El show de Antonio Prieto" y "El show de Paulette Christian" y con su personaje de Jacobo Gómez en Radio Splendid.

    Luego, siguieron los programas "Telecómicos", "Calle Corrientes" y "El show super 9", con Mirtha Legrand y Duilio Marzio, para luego sucederle una serie de programas exitosos como "Balamicina", "El soldado Balá" , "El flequillo de Balá" y "El show de Carlitos Balá", que llevó por distintas provincias.

    En cine se inició con la saga de películas como "Canuto Cañete, conscripto del 7", "Canuto Cañete detective privado" y "Canuto Cañete y los 40 ladrones", a las que siguieron "¡Esto es alegría!", "Brigada en acción", "El tío Disparate", "¡Qué linda es mi familia!" entre otras, y su último filme, "Un amor en tiempos de selfie”, de Emilio Tamer.

    Gracias Carlitos !!!!!!!! Te amamos