Buenos Aires
SEGUINOS    

    Tinelli renunció a la AFA, a la Superliga y se pidió licencia en San Lorenzo

    PLG_VOTE_USER_RATING

    PLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVE
     

    Marcelo Tinelli renunció a su cargo como vicepresidente de selecciones en la AFA y al de coordinador de estatutos y convenios en nombre de la Superliga, además de perdirse licencia de 18 meses en la vicepresidencia de San Lorenzo.

    El conductor televisivo no reveló los motivos de su cesión en los cargos, que fueron confirmados a través de su cuenta personal de facebook, aunque mencionó que lo hizo por “algunos episodios que sucedieron estos días” no sin antes mencionar que lo importante es la salud.

    Estas son las palabras que Marcelo Tinelli colgó en su cuenta de Facebook para despedirse de su participación en el fútbol.

    "Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión", explicó en facebook. 

    "Hoy es un día muy especial para mí. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo", comenzó su publicación Tinelli, que además comunicó que pidió una licencia de un año y medio en San Lorenzo, donde ejercía la vicepresidencia.

    Una vez finalizado el periodo de licencia en San Lorenzo, a Marcelo Tinelli le quedará poco menos de un año de gestión junto al presidente Matías Lammens.

    "Me quedan solo palabras de agradecimiento para todos aquellos dirigentes que me acompañaron y creyeron en mi y a todos los hinchas por los hermosos momentos vividos en estos 5 años. Me voy feliz por todo lo intentado y realizado. Este no es un adiós definitivo. Es un hasta luego. Gracias, gracias, gracias y más gracias", completó Marcelo Tinelli.

    El pasado jueves, Marcelo Tinelli canceló el viaje a Barcelona que tenía planeado realizar junto al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, para visitar a Lionel Messi, por recomendación médica a causa de un pico de estrés.