Buenos Aires
SEGUINOS    

    Copa Libertadores: River goleó a Melgar de Perú y lidera su grupo

    PLG_VOTE_USER_RATING

    PLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVE
     

    River Plate, con un segundo tiempo de alto vuelo futbolístico, fue demoledor ante Melgar de Perú y lo venció 4-2 para quedar puntero del grupo 3 de la Copa Libertadores.

    El Millonario arrancó con algunas dudas en el fondo y en los primeros minutos Melgar daba la sorpresa gracias al gol del argentino Emanuel Herrera; pero el equipo de Marcelo Gallardo reaccionó rápido y antes de los 22 minutos ya lo había dado vuelta con los goles de Driussi y Nacho Fernández.

    Los peruanos volvieron a aprovechar los espacios que dejaba River y a los 25 minutos, otra vez Herrera puso el partido 2-2; pero dos minutos después apareció Martínez Quarta que volvió a darle la ventaja al Millonario con una chilena espectacular.

    El segundo tiempo fue todo de River, con un fútbol de alto vuelo, fiel a su historia y también al estilo de Gallardo y terminó goleando 4-2 a los peruanos gracias al segundo tanto de Driussi.

    Con esta victoria, el conjunto de Núñez lidera el Grupo 3 con puntaje ideal tras dos fechas; el próximo partido será el 27 de abril, cuando enfrente como visitante a Emelec, en Guayaquil.